sesiones

RECIÉN NACIDOS

Esta sesión se realiza antes de los 12 días de vida.


La fotografía Newborn o de recién nacidos es un tipo de Retrato Artístico, en el cual queremos capturar la ternura, perfección y lo que genera ese pequeño nuevo ser que ha llegado a nuestras vidas. 

Realizar una sesión Newborn será una experiencia inolvidable para tu nueva Familia, será un hermoso momento intimo que recordarás toda la vida, del cual como resultado tendrás capturas de las diminutas manitos, pies, boquita, gestos auténticos, naturales y hasta sonrisas del nuevo amor de tu vida.


MINI BABY

Esta sesión se realiza entre los 4 y 6 meses.


Son imágenes simples y frescas que reflejan esta linda etapa donde juegan con sus pies, se miran sus manos, ruedan por sí mismos y te regalan las mejores sonrisas. Las poses son mucho más naturales predominando los primeros planos para captar esos gestos inigualables de esta etapa a gran detalle, para que cada vez que las veas, te transporten a ese momento, te hagan recordar su olorcito a bebé y su suave piel.

Estas sesiones están pensadas para ese momento en el que los bebés ya dejaron de ser recién nacidos, pero aún no pueden sentarse por su propia cuenta, se realiza entre los 4 y 6 meses.

Si quisieras tener un recuerdo completo del cambio de tu bebé, junto a las fotos de recién nacido y a las fotos del primer añito, esta es la etapa intermedia que no debes dejar de tener registrada. 


BABY

Esta sesión se realiza entre los 8 y 15 meses.


En ésta etapa ellos escapan gateando, cantan ( en su idioma), aplauden, se sientan y algunos hasta se paran con un poquito de ayuda, nos dejan ver cuánto se concentran jugando y nos regalan muchas sonrisas .

Son imágenes simples, queremos que en nuestras fotografías se destaque lo importante tu bebé, no los estampados, el vestuario el decorado o los colores.

Estas sesiones están pensadas para realizarse entre los 8 y 15 meses. Es ideal para tener un recuerdo completo del crecimiento y cambio de tu bebé junto. Es una gran alternativa a las sesiones Cake Smash, ya que podemos incorporar juguetes y objetos alusivos al primer añito, ademas en los paquetes intermedio y más completo podemos realizar un bañito de espumas para tener una galería más completa.


CAKE SMASH

Esta sesión se realiza entre los 10 y 11 meses.


Algunos Papás deciden no festejar el 1° añito del bebé, en éste caso no hay mejor manera de dejar registrada ésta etapa de vida tan importante de tu pequeño que ha llegado a su primer año de vida. Otros deciden festejar y en esa ocasión lucen éstas hermosas y divertidas fotos durante el festejo. Vivir esta experiencia y pasar un momento en Familia, será un recuerdo que tendrás para siempre, además será el mejor regalo que le podes hacer, uno que le va a durar toda la vida.

Tu bebé podrá jugar y comer su primera torta hecha de una base de bizcochuelo, con dulce de leche y crema, mientras hacemos las tomas más divertidas de la sesión. Al finalizar, para limpiar los restos de torta de tu bebé, realizamos un relajante y divertido baño de espumas, a donde tu bebé podrá jugar, en el cual también se hacen capturas de este momento.

Se recomienda realizar estas sesiones entre los 10 y 15 meses de vida del bebé. (si quisieras disfrutar de estas fotos el día del festejo lo ideal es realizar esta sesión entre los 10 y 11 meses del bebé).

Vamos a divertirnos, reinos, cantar, jugar y crear imágenes increíbles de su primer festejo especial.




MATERNIDAD

Esta sesión se realiza entre las 24 y 32.


Quiero congelar en el tiempo éste momento tan importante en tu vida, de una manera natural y emotiva.             Estas sesiones se realizan entre la semana 26 y 30, en este período hay una hermosa pancita, además nos anticipamos  a la la falta de equilibrio, hinchazón y movimiento más limitado que nos produce la panza en el último trimestre de embarazo. No te tenés que preocupar por nada, te voy a orientar durante la sesión sobre el posado y en la edición me voy a encargar que te veas radiante.