
Recién Nacidos
Mi estilo es simple y natural, centrándome en capturar la esencia de tu bebé y todos los detalles que lo hacen tan único y perfecto. Sus hombros lleno de minúsculos vellos, hasta los pequeños deditos de los pies. Me encanta capturar la conexión y ternura entre la madre y su bebé. Esta sesión incluye una gama de imágenes relajadas, posadas y de detalles macro. Quiero que estas imágenes no solo preserven cómo es tu recién nacido, sino que también te recuerden lo que sentías al sostenerlo en tus brazos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo debemos reservar la sesión?
Es aconsejable reservar la sesión entre el 7mo y 8vo mes de embarazo, de esta forma te aseguras un cupo para realizar la sesión antes de los 12 días de vida del bebé.
¿Cuándo se realiza la sesión?
Lo ideal es hacer la sesión antes de los primeros 12 días de vida de tu bebé, pero se puede hacer hasta los 20 días. En este período los recién nacidos duermen por tiempos mas prolongados y profundamente. Además por lo general en este periodo todavía no tienen cólicos fuertes y conservan la flexibilidad que tenían en el vientre materno.
¿Que puedo hacer si mi bebé ya nació y quisiera reservar un turno?
Si tu bebé ya nació consultá disponibilidad, no puedo garantizarte un lugar pero haré lo posible para que no pierdas la oportunidad de congelar este momento tan importante para tu nueva Familia.
¿Cuánto dura la sesión?
La sesión de recién nacido dura entre 2 y 3 horas. Esto depende puramente de tu bebé.
¿Se pueden hacer tomas con hermanitos y padres?
Si, claro. De hecho, las fotografías que incluyen a padres y/o hermanos se convierten en mis favoritas. No tiene ningún costo adicional.