
Mini baby
La fotografía mini baby es un tipo de retrato artístico. Son imágenes simples y frescas que reflejan esta linda etapa donde juegan con sus pies, se miran sus manos, ruedan por sí mismos y te regalan las mejores sonrisas, las poses son mucho más naturales predominando los primeros planos para captar esos gestos inigualables de esta etapa. Se realizan entre los 4 y 6 meses, antes de que puedan sentarse solitos, en esta sesión ellos nos miran a cámara y podemos capturar las mejores sonrisas y miradas. Es una sesión a pura diversión y ternura. Si llegaste tarde o no pudiste hacer la sesión recién nacidos, esta es una gran alternativa para tener un gran recuerdo de tu bebé. Porque cuando te das cuenta el tiempo pasa volando y lo que nos quedan de los momentos vividos son las fotografías.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo debemos reservar la sesión?
Podes reservar la sesión entre el 2do y 3er mes de tu bebé
¿Cuándo se realiza la sesión?
Lo ideal es hacer esta sesión entre los 4 meses y medio y 6 meses de tu bebé. Antes de que se sienten solitos por su propia cuenta, en este período ellos nos regalan las mejores sonrisas, nos miran a cámara con miradas serias y divertidas, juegan rodando, hacen relucir sus rollitos.
¿Cuánto dura la sesión?
La sesión de mini baby toma entre 45min y 1.15 horas. Esto depende puramente de tu bebé.
¿Se pueden hacer tomas con hermanitos y padres?
Si, claro. De hecho, las fotografías que incluyen a padres y/o hermanos se convierten en mis favoritas. No hay ningún cargo adicional por esto.
¿Puedo adquirir un paquete solamente de fotografías digitales?
Sí. Hay un paquete que solo incluye fotografías digitales. Una vez que hayas recibido tu galería de imágenes en crudo, podes agregar la cantidad que gustes, si así lo deseas. También tenemos la opción de añadir productos como impresiones, cuadros o fotolibro.
¿Cómo reservo el turno?
Para la reserva del turno se debe abonar 1 cuota del paquete elegido. Los paquetes están pensados para abonarse 1 cuota por mes, 3 en total y el día de la sesión la última, ya que en el día de la sesión el paquete debe encontrarse completamente abonada la totalidad.