
Familias
Las sesiones familiares son una gran opción para capturar en el tiempo el recuerdo de tu familia, se busca crear recuerdos duraderos, pasar un momento divertido en familia, son fotografías que querrás tener en los portarretratos de tu casa. Estás sesiones se realizan en cualquier momento, hasta con 5 integrantes, en estudio calefaccionado y con 2 escenografías disponibles.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuando reservo el turno?
Se reserva con una anticipación no mayor a 2 meses. Los cupos por mes son limitados, por lo que se completan rápidamente.
¿Cuánto dura la sesión?
La sesión de toma aproximadamente de 1 hora.
¿Puedo adquirir un paquete solamente de fotografías digitales?
Sí. Hay un paquete que solo incluye fotografías digitales. Una vez que hayas recibido tu galería de imágenes en crudo, podes agregar la cantidad que gustes, si así lo deseas. También tenemos la opción de añadir productos como impresiones, cuadros o fotolibro.
¿Cómo reservo el turno?
Para la reserva del turno se debe abonar 1 cuota del paquete elegido. Los paquetes están pensados para abonarse 1 cuota por mes, 3 en total y el día de la sesión la última, ya que en el día de la sesión el paquete debe encontrarse completamente abonada la totalidad.